Tendencias de productos ganadores en Shopify

¿Quieres comenzar a vender a través de internet? Necesitas saber entonces cuáles son las tendencias de productos en Shopify.

Empezar es una de las etapas más difíciles de emprender vendiendo productos en internet. Así que te puedes preguntar: ¿qué vender por internet en 2021?

Esa es una pregunta importante, y es que tienes que saber qué se puede vender de forma “fácil” y que tenga buen margen de utilidad.

Entonces, quédate a leer. Vamos a contarte cuáles son las tendencias de productos en Shopify en 2021 para que comiences sin estancarte.

¿Cuáles son las tendencias de productos en Shopify en 2021?

Sí, hay muchas interrogantes que se pueden presentar al momento de comenzar tu propio negocio. En particular, ¿qué vender por internet en 2021? Esa es una de las más importantes.

La idea es vender un producto o servicio que tenga demanda y que, a su vez, te pueda permitir a ti un margen de utilidad rentable.

En este sentido, podemos hablarte de las tendencias de productos en Shopify en 2021. Particularmente, te daremos a conocer 7 de ellos para que los tengas en consideración al lanzar tu tienda online.

1: Tendencia de ropa deportiva

La pandemia mundial que comenzó a principios de 2020 dio un cambio radical a nuestras vidas. Te sorprendería la cantidad de personas que aprovecharon su tiempo en aislamiento para algo productivo, por ejemplo, como el deporte.

Gran parte de las personas comenzaron a entrenar desde casa durante la cuarentena, y es por ello que en 2021 la ropa deportiva es tendencia.

A la gente le gusta verse bien, lucir una figura espectacular, y por esa razón la ropa deportiva es una de las tendencias de productos en Shopify. Algunas ideas pueden ser:

  • Leggins
  • Mallas para gym.
  • Sudaderas
  • Camisetas sin mangas.
  • Sujetadores deportivos.

También puedes añadir y vender prendas deportivas adicionales; todo depende de tu creatividad. A su vez, es bueno que te atrevas a probar un estilo propio.

Si fabricas tu propia ropa deportiva, puedes añadir estilos más de tu marca, o incluso hacer encargos personalizados. De esta manera, podrás posicionar mejor tu marca con estas tendencias de productos en Shopify.

2: Los smartwatches llegaron para quedarse

En complemento con lo anterior, otra de las tendencias de productos en Shopify es la venta de smartwatches. Son relojes inteligentes que cumplen un papel importante en la salud y en el rendimiento deportivo.

Es muy probable que este accesorio lo busquen las personas fit, gracias a que permiten algunas funciones como el monitoreo del pulso cardíaco. Esto les vendría genial para sus sesiones de entrenamiento.

Por otro lado, antes de llegar la época navideña, sería excelente que comiences con la venta online de relojes inteligentes. Esta es la época del año donde las ventas de este accesorio llegan a su pico máximo.

¡Ojo! Esto no quiere decir que no venderás relojes durante el año, sino que es en esta época donde hay mayor volumen de ventas. Al mismo tiempo, prueba venderlos en Instagram y Facebook. Lo agradecerás.

3: Aprovecha la vuelta a la escuela con mochilas y bolsos

Entre las tendencias de productos en Shopify también destacan los bolsos y las mochilas. Sin embargo, aquí hay mucha variedad donde tu estilo, tu marca, tus estrategias y tu creatividad serán las que te harán vender más.

Los principales compradores de estos productos son mujeres, pero, en general, todo el mundo puede comprar. Desde bolsos de mano, carteras, mochilas, bolsos de mujer, bolsos de hombre; todo lo que quieras ofrecer.

Y, además, ¿por qué no variar y añadir cosas nuevas para un look adicional? Puedes vender los productos en conjunto, añadiendo gafas, sombreros, bufandas, zapatos… Lo que tú quieras.

Y hay un punto adicional que hay que mencionar, y es que las marcas reconocidas te pueden aventajar. ¿Sabes por qué? ¡Se aproxima la navidad y el Black Friday! Es una oportunidad de oro para mejorar tus ventas.

4: La joyería es atemporal

No importa la pandemia cuando se trata de comprar joyería, pero lo que sí importa es la accesibilidad. La venta online ha hecho de la joyería una de las tendencias de productos en Shopify en 2021.

Y es que a casi todo el mundo le gusta la joyería, ¿a ti no? Entonces, ¿por qué no aprovechar la venta online para iniciar con ello? Puedes vender collares, anillos, pendientes…

Pero, recuerda siempre que debes tener en mente la estrategia: ¿cómo mostrarlo al público? Las redes sociales son unas de las mejores vías. ¡Innova! Puedes subir fotos o incluso vídeos donde muestres tus productos.

5: Figuras curvilíneas con fajas modeladoras

Las fajas modeladoras son una de las tendencias de productos en Shopify y, de hecho, se espera que su venta aumente cada vez más. Es una excelente oportunidad para comenzar en el ecommerce.

Se trata de fajas cuya aparición fue en el sector de la lencería, ya que en su momento eran parte de la ropa interior femenina.

No obstante, con el tiempo se ha comenzado a utilizar de una forma más habitual. ¿Por qué? Porque genera una figura curvilínea y más esbelta. Adicionalmente, es una prenda muy versátil.

Sea cual sea el sector al que te dediques, siempre que se relacione con la moda femenina, será rentable.

6: Ordenadores convertibles para empresarios y emprendedores

¡Los ordenadores convertibles son una pasada! Es por ello que están en las tendencias de productos en Shopify. Son dispositivos que cumplen las funciones de una tablet y un ordenador.

Esto es algo muy útil para los emprendedores y las personas que trabajan en la gestión de clientes y equipos.

Tienen que pasar mucho tiempo conectados y un portátil no siempre es lo adecuado, pero una tablet a veces no cumple.

Entonces, ¿por qué no vender un producto que puede cumplir el trabajo de ambos? 2020 fue el año donde más crecieron las ventas de este tipo dispositivos, y para 2022 no se espera menos.

No obstante, si quieres comenzar tu tienda online en este sector, recuerda que, aunque es de las tendencias de productos en Shopify, necesitas rentabilidad.

Debes buscar al proveedor que te venda al mejor precio para tener un mayor margen de utilidad.

Cuáles son las tendencias de productos en Shopify en 2021

7: Mantenerse frescos usando camisetas o crop tops

Aunque las temporadas cambian, hay algunas tendencias que se mantienen durante todo el año. Las camisetas y tops conforman otra de las tendencias de productos en Shopify.

Además, se trata de ropa que tiene mucho potencial de venta en España y también en países latinos debido al clima.

Por esta razón, podrías comenzar a vender en este sector, incluso vendiendo productos hechos por ti. Lo que puedes hacer es fijarte en las tendencias de moda para que implementes en tu estilo.

Eso sí, hay más libertad en cuanto a hacer diseños propios, pero si quieres utilizar figuras existentes, como algún personaje, cuidado. Esto puede necesitar permisos legales que suman un gasto adicional.

¿Qué se necesita para iniciar en las ventas online?

Si quieres iniciar en el mundo del ecommerce, conocer las tendencias de productos en Shopify es muy útil.

Esto te da una idea de cuáles son esos productos con mayor demanda, y donde, por lo tanto, puedes iniciar una tienda online. Pero, además, hay algunos otros detalles que debes considerar cuando comienzas:

  • Asegúrate de desarrollar tus habilidades para las ventas: Esto es estrictamente necesario si quieres hacer que tu negocio crezca. No se puede tener ganancias sin ventas.
  • Productos que sean demandados y generen ganancias: Es por ello que debes conocer las tendencias de productos en Shopify. Puedes ofrecer un montón de cosas, pero lo importante es que se vendan.
  • Visión y dedicación por emprender: No es algo nada fácil, y mucha gente se rinde al comienzo. Si tienes las ganas de hacer crecer tu negocio, mantén el entusiasmo y no desistas. ¡Vamos, creemos en ti!

Recomendaciones y conclusión

No todo el mundo es capaz de emprender, ¿sabes por qué? Porque la mayoría se tropiezan al comienzo y se rinden. O incluso, muchos ni siquiera dan el primer paso por miedo a fallar.

Entonces, recuerda mantener tu convicción al emprender tu tienda online, y una vez que sepas lo que venderás, utiliza las redes sociales.

Instagram y Facebook son de las mejores opciones para comenzar con las ventas online. Tienen un buen alcance y son muy utilizadas para ello.

Ten en cuenta las tendencias de productos en Shopify que hemos mencionado para que sepas por donde comenzar a navegar en el mar del ecommerce. Y, si quieres atención especial para hacer crecer tu negocio, puedes recibir una mentoría personalizada de ecommerce.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Social Media

Most Popular

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categories

Post Relacionados

Ir arriba

Únete al Club Mostylion y recibe formación Gratuita semanalmente

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad