NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Son más de 60 alumnos los que forman parte del Club Mostylion. Tanto hombres como mujeres, desde los 18 años hasta 70 el más mayor, de todos los niveles.

Ha llegado la hora unirte a expertos que ya han pasado por el camino que quieres recorrer.

Te acompañaremos durante 3 meses de una forma personalizada, dándote todas las técnicas necesarias para llevar al máximo nivel tu Ecommerce.

No pierdas tiempo y dinero en técnicas y estrategias que no funcionan.

Descubre con nosotros cuáles son los KPIs que tu Ecommerce necesita.

Nosotros somos tu entorno.

Únete al Club

Alejandro

En el Club Mostylion he conseguido tener una comunidad y me han ayudado muchísimo en crear mi tienda online.

Whitney

Tener a alguien que te guíe es fundamental porque tienen más experiencia y formación que tu.

Víctor

Había consumido mucho contenido en youtube y el conocimiento y la transparencia que tiene el Club es enorme.

Lupa

Son un grupo fantástico, es mi segunda familia, es el apoyo que estaba buscando porque yo vivo en Chile.

Raúl

Tengo un mentor que para mi es como un socio, me ayuda tanto en mi negocio que hace que esto sea increible.

Alis

Me llamaron mucho la atención porque me dieron muchos tips e información valiosa en un evento gratuito.

Dídac

Destaco de la formación por la metodología y lo transparente que son. Tengo la suerte de haber hecho amigos dentro del club.

Nico

En solo el primer mes de formación doblé mi facturación gracias a aprender a analizar los datos de mi tienda.

Óscar

Mi mayor impedimento era el conocimiento, estaba muy perdido y con 4 consejos que me dieron, aumenté las ventas en mi tienda.

Quique

Tenía ya una tienda online y quería escalar mis ventas y lo conseguí con la publicidad multicanal hasta facturar 2 Millones €.

Sergio

Tenía ventas en mi tienda pero me baneaban en facebook, en la formación aprendí la publicidad multicanal y ser estable.

Álex

Me faltaban conocimientos y herramientas, tener un plan a medida fue lo que me hizo dar el paso y entrar a la mentoría.

¡ÚNETE AL CLUB MOSTYLION!

Forma parte de una comunidad con más de 60 de emprendedores y emprendedoras digitales donde tenemos un objetivo común: POTENCIARNOS